PASSEPARTOUT INTERMOL

PASSEPARTOUT INTERMOL

By In Blog On 21 agosto, 2015


Intermol comienza a distribuir en exclusiva para España y Portugal una completa colección de paspartú en colaboración con Arqadia, empresa perteneciente a la mayor multinacional del sector de la enmarcación, Larson-Juhl.

La nueva colección se compone de 5 series diferentes, todas de la máxima calidad, con Ph neutro y libre de ácidos, resistentes a la humedad, a la acción de la luz y al paso del tiempo.

 

GAMA BLACK CORE: NUEVA!!!!

Uno de los factores a tener en cuenta a la hora de elegir el passepartout, es el color del alma, dado que resulta visible al ser cortado en bisel.

Para ello, hemos incluido en nuestro catálogo nuestra nueva colección Black Core, una gama de 5 colores básicos con alma negra de 1.4mm.

Prueba a combinar los colores, sobretodo a la hora de enmarcar imágenes claras dándoles todo el protagonismo que se merecen.

Los paquetes son de 5 uds y el tamaño de las planchas de 81.5×112 cms. Todos los colores de esta serie cumplen con los estándares de Enmarcado de Conservación exigidos por la FATG.

PASSEPARTOUT-BLACK-CORE-INTERMOL

GAMA WHITE CORE:

La serie más completa es la gama White Core, compuesta por 71 colores con el alma blanca, de 1.4mm de grosor.En esta serie disponemos de planchas de 80×120 cms en los colores más habituales y de 81.5×112 cms en el resto de la gama. Los paquetes son de 5 uds.

PASSEPARTOUT-white-CORE-INTERMOL

GAMA WHITE CORE PLUS:

La gama White Core + consta de 5 colores, los más demandados por el mercado, en dos grosores diferentes, 2.4mm y 3.5mm, para conseguir mayor espectacularidad en el enmarcado de obras de arte. También en este caso el alma es blanca, los paquetes son de 5 uds y el tamaño de las planchas, de 81.5×112 cms. Todos los colores de esta serie salvo el negro cumplen con los estándares de Enmarcado de Conservación exigidos por la FATG.

 

PASSEPARTOUT-WHITE-CORE-PLUS-INTERMOL

GAMA JUMBO:

La serie Jumbo incluye 4 colores con el alma blanca en un tamaño de plancha extra-grande, de 112×163 cms., para el enmarcado de obras de gran tamaño. Los paquetes son de 5 uds. Todos los colores de esta serie salvo el negro cumplen con los estándares de Enmarcado de Conservación exigidos por la FATG.

 

PASSEPARTOUT-JUMBO-INTERMOL

GAMA EXCELLENCE:

La gama Excellence es, quizás, la más novedosa de todas. Consta de 9 colores de tipo moderno, y alma sólida, es decir, del mismo color que el papel de la superficie, de manera que el corte a bisel queda muy conseguido. Las planchas son de 81.5×102 cms y 2.8mm de grosor, y los paquetes de 5 uds. Todos los colores de esta serie cumplen con los estándares de Enmarcado de Conservación exigidos por la FATG.

PASSEPARTOUT-EXCELLENCE-INTERMOL